marketing básico en redes sociales

La tecnología ha llegado para quedarse y avanza a paso rápido.

Los profesionales y comercios que no estén a la vanguardia tenderán a desaparecer.

La presencia online y el posicionamiento en los motores de búsqueda se convierte en un factor esencial a tener en cuenta cuando se quiere promocionar un sitio en Internet.

Es por ello que en Applikate, hemos investigado las necesidades del merado para potenciar el comercio local, formar a nuevos profesionales para el apoyo en las nuevas tecnologías y dar soluciones digitales a las dificultades actuales. 

Es necesario tener una estrategia ligada con los motores de búsqueda en las redes sociales para aumentar el alcance y llegar a los objetivos trazados en el plan de acción.

En Applikate acompañaremos en el desarrollo de una estrategia idónea para el canal de ventas con el curso Marketing Básico en redes sociales, el cual podemos impartir en su nombre para el beneficio y sostenibilidad de la economía local. 

 

Con este curso obtendrás

  • Llevar a cabo una estrategia de Social Media en marketing digital en la empresa o marca personal con las herramientas existentes.
  • Optimizar tu marca a través de tu perfil en redes, realizar campañas de publicidad, realizar estadísticas, estudiar la viabilidad y realizar presupuestos.
  • Aprender todo lo relacionado con motores de búsqueda y las preferencias de los consumidores a la hora de consultar información.
  • Diseñar contenido visual y desarrollar tu identidad digital.
  • Posicionar tu negocio y crear estrategias que generen impacto.
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marketing digital

Al final el curso serás capaz de desarrollar

  • Gestión de: Facebook, Instagram, Google Business, WhatsApp Business.
  • Herramientas de diseño como Canva.
  • Social DAFO. 
  • Social Media Plan.  
  • Briefing social media.    
  • Análisis de la competencia.
  • Carteles.

Formación Bonificable: Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de los créditos de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

  • Personas desempleadas,

  • Encargados de marketing, publicidad y comunicación,

  • Responsables de comercios, pymes y en general

  • Cualquier persona que quiera ponerse al día en Gestión de Redes Sociales.

SEO
Diseño sin título 8

¿CÓMO LO HAREMOS?

  • Es un curso presencial.
  • Tiene una duración de 30 horas que podrán ser repartidas según las necesidades del grupo.
  • Disponemos de las instalaciones idóneas para grupos de hasta 20 personas.
  • Nos trasladamos a tu localidad o empresa.

“TERMINARÁS EL CURSO CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIAS PARA GESTIONAR TUS REDES SOCIALES Y LLEVAR TU MARCA A OTRO NIVEL.

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y REDES SOCIALES

1.1 Introducción al marketing
1.2 Marketing tradicional (LAS 4 P)
1.3 Marketing digital (4 C)
1.4 El community manager.

MÓDULO 2: CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES

2.1. El social media.
2.2. Redes sociales y sus estructuras.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Calendario

MÓDULO 3: ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES

3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Plan de acción y Evaluación.

MÓDULO 4: IDENTIDAD DIGITAL Y CORPORATIVA.

4.1 Identidad digital
4.2 Canva como herramienta de diseño.
4.3 Diseño del logotipo y sus componentes.

¿Quién imparte el curso?

Miren Cía Urrutia

COACH Y FORMADORA ESPECIALISTA EN DESARROLLO PERSONAL Y DE MARCA

Entusiasta, apasionada del autoconocimiento, curiosa y gran comunicadora. Especializada en el trabajo con equipos directivos y de alto rendimiento en organizaciones y centros educativos. Desarrollo y aplicación de sistemas de evaluación- feedback 360º, formación de alto impacto y coaching individual y grupal orientado hacia la mejora y el desarrollo personal y del equipo. Tutora y docente del Servicio Navarro de Empleo, Educadora y Profesora de Eneagrama acreditada por Aeneagrama. Socio fundador de Applikate y Mueve La E.

Jossue Pineda palada

Jossue Pineda Palada

ADMINISTRADOR Y COMMUNITY MANAGER

Innovador empresarial, organizado, comunicativo y con gran capacidad para el control de la calidad. Gerente de negocios especializado en gestión y dirección de equipos. Responsable de la gestión administrativa y financiera del proyecto y la coordinación de las diferentes áreas. Experto en la aplicación de estrategias de marketing digital y en la planificación y asesoramiento personalizado para mejorar la presencia online.

Si quieres realizar un curso en tu empresa, en tu ayuntamiento, o quieres que lo hagamos por ti.

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