DISEÑAMOS TU WEB

Museo Etnográfico Del Reino De Pamplona

Como Applikate fue un honor poder diseñar la web del Museo Etnográfico Del Reino De Pamplona en la cual su construcción y diseño web fue desde cero , ha quedado una pagina web que trasmite su noto de marca y la información que el Museo ha proporcionado.

Para ver la diferentes actividades del Museo Etnográfico Del Reino De Pamplona puedes pinchar en el enlace. 

   

Aldo Deportes

Aldo Deportes Cuenta con 4 tiendas en este momento , una de ellas totalmente online , en la cual se puede comprar los 365 días del año las 24 horas del día.

Diseñamos su tienda Online , formamos al personal para su uso y optimización de la pagina así cumplir sus objetivos.

Adoquín de Tafalla

Un proyecto desde la iniciativa del Ayuntamiento de Tafalla para el apoyo del comercio local contra la crisis del Covid.

Pare este proyecto se desarrollo una plataforma que contaba con área privada para los comercios donde podían canjear los descuentos brindados al publico en Tafalla , por otra parte tenia una área publica para información a la población.  

Fruta Al Punto

Un negocio local que ha comprendido que la digitalización ha llegado para quedarse y  después de 20 años de su tienda ahora cuenta con su página web con tienda online integrada , pagos seguros con tarjeta de crédito , debito o PayPal para facilitar la compra a sus usuarios.

¿Se te apetece comprar frutas frescas? visita la tienda online de Fruta Al Punto.  

Ailur Masajes y Yoga

No todas las webs deben tener tienda online , también existen las web informativas que es el caso de la web de Ailur Masajes y Yoga la cual diseñamos de la mano de su propietaria para mantener informados a sus clientes de sus servicios y promociones que cuenta su centro de masajes yoga.

El centro esta ubicado en Estella-Lizarra  puedes ver mas pinchando en el botón. 

Compromiso Ansoáin

Desde la iniciativa del Ayuntamiento de Ansoáin desarrollamos una web para el apoyo al comercio local en la crisis del covid una plataforma   que  fortalece el comercio y la cercanía y cuya finalidad principal es la de generar en la ciudadanía una reflexión y una apuesta por los comercios locales.

Elena Etxalar

Elena Etxalar” abrió sus puertas en marzo de 2013.

Para Elena diseñamos una web con tienda online muy chula la cual es un escápate más llegando a sus clientas que tiene muy activas por las redes sociales , también cuenta con su paralela de pagos seguros y un soporte a remoto para todas las dudas que le surgen en le uso de la web.

Elena esta en Estella-Lizarra  puedes ver mas pinchando en el botón. 

Motorhelp

Para MotorHelp diseñamos su plataforma de servicios que servirá para contactar a usuarios que quieran asesoría para comprar un coche y por otro lado a asesores que puedan tener sus servicios por la pagina web por medio de un sistema seguro de pago y de contactos.

Se construyo su marca , logo , paleta de colores.

Mueve La E

Mueve La E, es una micro operativa que trabaja con Educación con la Herramienta de Eneagrama para mejorar el autoconocimiento y tus habilidades de vida o profesionales.

Para ellos diseñamos una web informativa que cuenta también con pagos seguros para sus formaciones , se trabajo su tono de marca y diseño de la misma.

Ieepaa

Pueda que se te parezca esta tienda online de frutas a Fruta al Punto , si tienes toda la razón es una empresa con presencia en dos regiones diferentes con públicos distintos para lo cual su estrategia es tener una web dirigida a cada uno de ellos bilingües y lo que se mantiene es su tono de marca y calidad en sus productos.  

Contáctanos

Movil: +34 642 697868
Email: info@applikate.es
Calle Urbieta, bajoN1.
Estella–Lizarra, Navarra