Facebook según lo que pasa alrededor del mundo, eventos de importancia para la humanidad nos da la facilidad de empatizar con las circunstancias para ello podemos ver que en la actualidad las reacciones de la red social son 6: “Me gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja’” A estos se le agregará “Me importa”. Por ello debes conocer todos los pasos oficiales y usar responsablemente los comentarios.

¿Por qué no me aparece el “Me importa”?

Lo único que tienes que hacer es tener “paciencia” pues copiar y pegar no te llevará a nada. La nueva reacción, de momento, está circulando en parte de Norteamérica, incluyendo Estados Unidos, así como algunos países de Europa que han sido golpeados duramente por el coronavirus, como el caso de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros, en pocos dispositivos al tener presionada la rección “Me Encanta” podría aparecer.

De acuerdo con Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, la nueva reacción estará llegando paulatinamente a todo el mundo para “mostrar amor y apoyo extra. “Solo será cuestión de tiempo”, añade.

Recuerda tener la ampliación móvil actualizada y contar con conexión a internet.

Te preguntaras que si hay algún cambio en el messenger , si lo hay y un corazón morado palpitando el cual es muy sencillo activarlo.

Para activarlo realiza los siguientes pasos:

  1. Abre una conversación.
  2. Una vez dentro, toca y mantén presionado el mensaje al que quieres reaccionar.
  3. Toca una reacción.

Para cambiar una reacción, toca y mantén presionado el mensaje, y vuelve a tocar la reacción.

Por: Jossue Pineda P.

¿Qué te ha parecido este articulo?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *