Revoluciona tu negocio y Evoluciona
hacia la Innovación Tecnológica

DIGITALÍZATE es la solución que integra la mejora de la productividad y el control de tu negocio, el aumento de ventas y el ahorro de tiempo y dinero.

Reserva tu Sesión Estratégica Gratuita Aquí

Cargando ...

Una solución diseñada para que PYMES, autónomos y Comercio local puedan incorporar las Nuevas Tecnologías a su empresa de una manera fácil y ordenada, y que permite crear modelos de negocio nuevos y mejorados.

1. PROGRAMA DE GESTION EMPRESARIAL

El programa te ofrece las mayores ventajas para tu negocio:

  • Mejoras en la eficiencia.  Todo centralizado y visible.

De esta forma es posible hacer los trámites necesarios para todas las áreas, como ventas, pedidos, albaranes, facturas (pendientes y cobradas), compras, almacenes, fabricación, etc. 

  • Mejoras en el control y la trazabilidad. 

Esto nos permite tener un mayor control sobre todas las operaciones realizadas: información de venta de producto a cliente, control de inventario, seguimiento de entregas y cobros, cálculo de coste de producción, etc.

  • Mayor rentabilidad.

Información integrada y unificada, lo que conlleva a una correcta toma de decisiones. De esta manera aportarás más valor a tus clientes a través de un mejor servicio que se verá reflejado en mayores ventas y por consecuencia más rentabilidad. 

  • Tu propia nube: Control de los datos en todo momento.

El programa permite crear una nube propia sin depender de terceros, y teniendo en todo momento los datos bajo tu propio control.

El programa de gestión empresarial te ofrece la posibilidad de tener tu tienda online.

tienda online

2. PÁGINA WEB- TIENDA ONLINE

Actualmente tener una tienda online está revolucionando el mundo del comercio. Y es que las ventas a través de internet te aportarán múltiples beneficios si estás buscando revolucionar tu negocio.

Más allá de una página web, una tienda virtual es un sitio diseñado específicamente para realizar ventas de algún producto o servicio. En ella podrás mostrar un listado con un amplio stock de lo que ofreces junto a sus características principales, precio y datos adicionales.

Tanto como si tienes ya una página Web como si no dispones de ella (DIGITALÍZATE te la diseña), sincronizamos el Programa de Gestión con la Tienda Online para que te beneficies de tu nueva línea de negocio.

La Tienda Online de la solución DIGITALÍZATE está optimizada para dispositivos móviles gracias al diseño y desarrollo de tu propia Aplicación Móvil (App) con una óptima visualización en todo tipo de pantallas.

Tu  Aplicación Móvil (App) personalizada, consigue que tengas una mayor visibilidad en internet y un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

3. APLICACIÓN MÓVIL PERSONALIZADA (APP)

Las Aplicaciones Móviles se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las empresas, facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la adquisición de productos y servicios.

La implementación de Apps es un pilar fundamental para el crecimiento de tu negocio. Es una estrategia poderosa para innovar, mejorar la experiencia de usuario, mantener la fidelidad y el buen posicionamiento de la marca.

Las Apps son la herramienta ideal y complementaria a tu estrategia de comunicación y marketing. Informa a tus clientes que se descargan tu App en su móvil de toda tu oferta de productos y servicios, envíales mensajes directamente a su móvil, comunícales la agenda de tus eventos, presentaciones y ferias, permite captar datos a través de formularios, muéstrales cupones descuento gracias las herramientas de fidelización, vende online con la tienda integrada, muestra en un mapa geo localizado donde se encuentra tu empresa, etc.



acceso estudiantes

4. FORMACIÓN

Uno de los puntos más importantes en una implantación es la formación.

DIGITALÍZATE pone a tu disposición los medios necesarios para saber utilizar la solución.

No sólo aprenderás las funciones básicas de DIGITALÍZATE, sino que además, adquirirás de manera ágil y sencilla, habilidades y conocimientos y toda la información necesaria para formarte en las funcionalidades de la solución para tu negocio.

El objetivo de estas acciones formativas es aprender todos los pasos para trabajar en la gestión de tu negocio con la solución DIGITALÍZATE:

  • Formación programa de gestión empresarial
  • Formación  Página Web – Comercio Online
  • Formación Aplicación Móvil (App) personalizada

Además, la solución DIGITALÍZATE, incluye sin coste adicional, una formación de introducción al Marketing Digital que te ayudará a tener una visión global y a combinar y utilizar las estrategias de comercialización en medios digitales:

  • Aprender los conceptos principales que se manejan en Marketing Digital.
  • Conocer la evolución y las principales tendencias de la transformación en el ámbito empresarial.
  • Conocer las principales técnicas de Marketing Digital.

2.900€

(+IVA)

PROMOCIÓN

3.390€

(+IVA)

PRECIO HABITUAL

DIGITALÍZATE

es una solución completa, estructurada, sencilla y segura para PYMES, Autónomos y Comercio local..

Cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de nuestro equipo de Applíkate en toda la fase de implantación.
Y un servicio Postventa y Atención al cliente personalizado.

Pide una sesión totalmente gratuita para realizar el diagnostico previo de tu negocio
Te daremos la mejor solución.

Reserva tu Sesión Estratégica Gratuita Aquí

Cargando ...