Para sacar el mejor provecho de los anuncios en Facebook te damos las mejores recomendaciones realizas por la misma plataforma con las características y medidas de cada tipo de anuncio pago o mejor conocido en el marketing online como Facebook Ads.

Para los Anuncios con imagen.

Puedes usar el formato de imagen en la sección de noticias de Facebook para mostrar tu producto, servicio o marca. Elige una imagen interesante de un producto para animar a las personas a conocer más sobre él o una foto atractiva que represente la personalidad de tu marca.

Los anuncios con imagen permiten mostrar un producto, un servicio o una marca en una sola foto, con un pie de página opcional. Puedes crear estos anuncios desde el administrador de anuncios o promocionar una publicación que incluya una imagen desde una página de Facebook.

Recomendaciones de diseño en tus publicaciones pago.

  • Tipo de archivo: JPG o PNG.
  • Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1.
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.

Recomendaciones acerca del texto para mejorar tus anuncios.

  • Texto principal: 125 caracteres.
  • Título: 40 caracteres.
  • Descripción: 30 caracteres.
  • Requisitos técnicos
  • Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
  • Ancho mínimo: 500 píxeles.
  • Altura mínima: 120 píxeles.
  • Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Puedes usar estos anuncios de facebook para:

Aumentar el interés en tu marca o tus servicios. Usa una imagen atractiva que transmita la personalidad de tu marca y aliente a las personas a seguir tu página de Facebook.

Impulsar el reconocimiento de tus productos. Selecciona una imagen interesante de un producto para alentar a las personas a obtener más información al respecto.

Transmitir un mensaje simple. Incluye un mensaje claro que motive a las personas a hacer algo, como comprar un producto o visitar tu sitio web para obtener más información sobre tus servicios.

Para los Anuncios con vídeo de facebook.

La sección de noticias de Facebook es la lista en constante actualización de estados, fotos, videos y más que aparece en el medio de la página de inicio de Facebook. Incluye novedades y publicaciones de amigos, páginas, grupos y anunciantes.

Puedes usar el formato de video en la sección de noticias de Facebook para mostrar tu producto, servicio o marca de formas novedosas. Incluye movimiento y sonido para captar la atención rápidamente y mostrar las características únicas de un producto o contar la historia de tu marca.

Recomendaciones de diseño para los anuncios en facebook 

  • Tipo de archivo: MP4, MOV o GIF.
  • Relación de aspecto: 4:5.
  • Configuración de video: compresión de video H.264, píxeles cuadrados, velocidad de fotogramas fija, escaneo progresivo y compresión de audio AAC estéreo superior a 128 kbps.
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.
  • Subtítulos del video: opcionales, pero recomendados.
  • Sonido del video: opcional, pero recomendado.
  • Los videos no deben contener listas de edición ni cuadros especiales.
  • Recomendaciones para el texto
  • Texto principal: 125 caracteres.
  • Título: 40 caracteres.
  • Descripción: 30 caracteres.
  • Requisitos técnicos
  • Duración del video: de 1 segundo a 241 minutos.
  • Tamaño de archivo máximo: 4 GB.
  • Ancho mínimo: 120 píxeles.
  • Altura mínima: 120 píxeles.

Otros datos interesantes sobre los anuncios con video en facebook 

Los anuncios con video te permiten usar un video para mostrar tu producto, servicio o marca. Puedes crear estos anuncios desde el administrador de anuncios o promocionar una publicación que incluya un video desde tu página de Facebook.

Puedes usar estos anuncios para:

  • Mostrar tu producto, servicio o marca de maneras nuevas. Usa un video para mostrar características especiales o contar la historia de tu marca.
  • Llama la atención rápidamente. Crea videos de 15 segundos o menos para captar la atención de tu público y mantener su interés.
  • Transmitir un solo mensaje. Comunica un mensaje sencillo y bien definido que lleve a las personas a realizar una acción, como comprar un producto específico o visitar tu sitio web.

 

Para los Anuncios por secuencia.

La sección de noticias de Facebook es la lista en constante actualización de estados, fotos, videos y más que aparece en el medio de la página de inicio de Facebook. Incluye novedades y publicaciones de amigos, páginas, grupos y anunciantes.

Puedes usar el formato por secuencia en la sección de noticias de Facebook para mostrar hasta diez imágenes o videos en un solo anuncio, cada uno con su propio enlace. Con más espacio para contenido en un anuncio, puedes destacar diferentes productos, mostrar detalles específicos sobre un producto, un servicio o una promoción, o contar una historia sobre tu marca que se desarrolle a través de cada tarjeta de la secuencia.

Recomendaciones de diseño para mejorar el alcance de tus anuncios pago recomendado por facebook son:

  • Tipo de archivo de imagen: JPG o PNG.
  • Tipo de archivo de video: MP4, MOV o GIF
  • Relación de aspecto: 1:1.
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.
  • Recomendaciones para el texto
  • Texto principal: 125 caracteres.
  • Título: 40 caracteres.
  • Descripción: 20 caracteres.
  • URL de página de destino: obligatoria.
  • Requisitos técnicos
  • Número de tarjetas de la secuencia: de 2 a 10.
  • Tamaño máximo del archivo de imagen: 30 MB.
  • Tamaño máximo del archivo de video: 4 GB.
  • Duración del video: de 1 segundo a 240 minutos.
  • Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Otros datos interesantes sobre los anuncios por secuencia

  • Con el formato por secuencia, puedes mostrar en un solo anuncio dos o más imágenes o videos, cada uno con su propio título, descripción, enlace y llamada a la acción. Para explorar la secuencia, las personas deslizan el dedo en sus dispositivos móviles o hacen clic en las flechas de la pantalla en una computadora.
  • El formato por secuencia es compatible con distintos negocios y necesidades. Puedes usarlo para mostrar inmuebles, ofertas de servicios, eventos y más.

Puedes usar los anuncios por secuencia para:

  • Mostrar varios productos que dirijan a distintas páginas de destino. Ofrece a los clientes más opciones y aumenta el porcentaje de clics.
  • Destacar varias funciones de un solo producto. Muestra ángulos o detalles diferentes de los productos para informar mejor a los clientes.
  • Contar una historia. Usa imágenes o videos en sucesión para ilustrar una historia atractiva.
  • Explicar un proceso. Detalla paso a paso cómo funciona tu empresa.
  • Crear un lienzo de mayores proporciones. Muestra una única imagen de gran tamaño con todas las tarjetas para crear una experiencia publicitaria envolvente.
  • Promocionar los beneficios. Si tu negocio pertenece al sector de servicios, usa imágenes o videos que muestren las ventajas a los nuevos clientes.
  • Puedes crear anuncios por secuencia en el administrador de anuncios o desde tu página de Facebook. Los anuncios por secuencia aparecen en varias ubicaciones en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger.

Para los Anuncios de colección.

La sección de noticias de Facebook es la lista en constante actualización de estados, fotos, videos y más que aparece en el medio de la página de inicio de Facebook. Incluye novedades y publicaciones de amigos, páginas, grupos y anunciantes.

Puedes usar el formato de colección en la sección de noticias de Facebook para que las personas puedan descubrir, explorar y comprar productos y servicios con más facilidad desde sus dispositivos móviles de una forma visual y envolvente.

Los anuncios de colección en la sección de noticias de Facebook incluyen una imagen o un video de portada seguidos de cuatro imágenes de productos.

Recomendaciones de diseño para los anuncios de colección por la plataforma es:

 

  • Tipo de archivo de imagen: JPG o PNG.
  • Tipo de archivo de video: MP4, MOV o GIF
  • Relación de aspecto: 1:1.
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.
  • Recomendaciones para el texto
  • Texto principal: 125 caracteres.
  • Título: 40 caracteres.
  • URL de página de destino: obligatoria.
  • Requisitos técnicos
  • Experiencia instantánea: obligatoria.
  • Tamaño máximo del archivo de imagen: 30 MB.
  • Tamaño máximo del archivo de video: 4 GB.
 

Puedes usar los anuncios de colección con diferentes objetivos como:

  • Impulsar el descubrimiento de productos. Combina un video o imagen con productos relevantes para atraer a las personas.
  • Ofrecer una experiencia de navegación fluida en dispositivos móviles. Las personas que tocan tu anuncio pueden explorar más productos u obtener más información sobre un producto en una experiencia de pantalla completa.
  • Convertir la demanda en ventas. Incentiva a los clientes interesados a ir a tu sitio web o app para realizar una compra.
  • Destacar tu catálogo de productos. Incluye imágenes de varios productos o servicios para presentar productos únicos e incentivar las compras múltiples.
  • Puedes mostrar los anuncios de colección en varias ubicaciones, como la sección de noticias de Facebook, el feed de Instagram e Instagram Stories. La cantidad de productos que se muestra debajo de la imagen o el video de portada puede variar según la ubicación elegida.

 

 

 

 

 

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